Tinturas

La tintura es una manera de aprovechar las esencias de las plantas y utilizarlas para fines medicinales. Están elaboradas a base de plantas producidas con los mejores cuidados y procesadas con las más estrictas medidas sanitarias.

Depuravida: Gotas depurativas indicadas para hipocolesterolemia, arteriosclerosis, artritis, gota, prevención de dolencias, problemas crónicos de la piel y como desintoxicante del organismo.

Hypervida: Indicada en problemas de depresión reactiva o ligera o moderada, depresión atípica, depresión estacional, ansiedad y trastornos asociados, alteraciones del sueño o estrés.

Gastrovida: Indicadas para el tratamiento de dolores de estomago, síntomas menstruales, cólicos espasmódicos. Mejora la digestion, evita la flatulencia y tiene una acción calmante.

Nervovida: Eficaz para la prevención y tratamiento de infecciones urinarias, como son: cistitis, hematuria, uretritis, pielonefritis y prostatitis

Antidiabética: Indicada como complemento de tratamientos antidiabéticos, por su actividad depurativa y hipogluciemiante.

Presentación: Envases de 30 ml.