Productos Kuchub’al

Nuestra gama de productos está compuesta en su totalidad por productos elaborados con procesos  agroecológicos y agroindustriales artesanales, libres de químicos dañinos para la salud y respetuosos con el medio ambiente.

Café

Guatemala cuenta con una gran diversidad climática, geográfica que permite producir café de altura de la mejor calidad. El consumo de café, brinda importantes beneficios a la salud, se ha demostrado que el consumo de café ayuda a reducir las probabilidades de padecer Alzheimer, Parkinson, Diabetes así mismo es un analgésico, además de ser estimulante y una bebida deliciosa.

Chocolates

Además de su delicioso sabor, el chocolate contiene elementos altamente nutritivos, por contener grasas, proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas. Contiene antioxidantes que nos ayudan a prevenir enfermedades y proteger nuestro cerebro y corazón. Además, el cacao estimula la producción de serotonina en el cerebro, la hormona de la felicidad. Cuando estamos tristes, el chocolate nos ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo!

Cereales

Los cereales se vienen cultivando desde hace siglos en todos los rincones del planeta y siempre han sido la base de la alimentación de los diferentes pueblos y culturas del mundo. Son ricos en hidratos de carbono, minerales y vitaminas, junto con un bajo contenido en grasa. Además de una de las mejores formas de aportar fibra a nuestro organismo, lo que los hace un alimento ideal para empezar el día con energía.

Mermeladas y otras conservas

Los envasados son productos elaborados con frutas y vegetales de primera calidad madurados naturalmente, y que mediante un proceso, generalmente, de cocción lenta y cuidadosa logramos la conservación de sus cualidades nutritivas sin conservantes o preservantes artificiales. Mermeladas, escabeches o frutas en almíbar. Ideales para guarniciones y postres, una manera diferente, sana y natural de consumir frutas y verduras.

Miel y derivados

La miel es un regalo de la naturaleza, producido por la transformación del néctar de las flores por parte de las abejas. La miel posee numerosos beneficios para nuestra salud, tanto terapéuticos, ya que posee propiedades antisépticas, bactericidas, antioxidantes, etc. como nutricionales, ya que es rica en acido fólico, vitaminas, hidratos de carbono o minerales. Destacan los beneficios para la piel, las afecciones respiratorias o el rendimiento físico. La miel ademas tiene grandes propiedades para nuestra belleza: elasticidad de la piel, brillo, perfume o hidratación son alguna de las aplicaciones de este producto.

Belleza

Acercamos al consumidor la sabiduría trasmitida desde nuestros ancestros acerca de los principios activos de la naturaleza que nos ayudarán a hacernos sentir mejor por dentro y por fuera. Productos de calidad hechos a base de aceites esenciales, plantas e ingredientes naturales para mejorar tu belleza, armonía, equilibrio y bienestar.

Productos Medicinales

Pomadas, tinturas, jarabes, infusiones, etc. producidos con principios activos y extractos procedentes de recursos de la naturaleza para prevenir y sanar numerosas dolencias. El empleo de plantas medicinales con fines curativos es una práctica que se ha utilizado desde tiempos inmemorables y que llega a nuestros días gracias a la transmisión ancestral de conocimientos acerca de las propiedades terapéuticas de las plantas.

Textiles

Diseños atractivos, coloridos elaborados con textiles y tintes naturales no contaminantes y respetuosos con tu piel. Tintes orgánicos procedentes de raíces, minerales, plantas y otros productos vegetales, sin utilización de plaguicidas u otros productos químicos dañinos para nuestra salud.