Experiencias

Conoce a nuestros productores y productoras

Los productores y productoras asociadas a la Red de Kuchub’al, están unidos por la pasión por la calidad, el respeto al medio ambiente y un medio de vida mas cercano a la naturaleza.

Claret Ajpop

Originaria de aldea Cimente, Totonicapán: Mujer emprendedora y responsable, día a día se esfuerza al igual que sus compañeras por mejorar la calidad de sus productos. Ella busca mejorar las condiciones de vida del grupo de mujeres al que representa por lo que emprendieron una pequeña agroindustria, en la cual elaboran mermeladas de diferentes sabores y Shampoos.

Productora de mermelas

Benjamin Santizo

Originario de Sibinal, San Marcos: Benjamin Santizo ha sido presidente de la Junta Directiva de Red Kuhub’al en años anteriores: su trabajo, responsabilidad y honradez lo han llevado a desempeñar esté puesto tan importante, en sus tiempos libres los disfruta en el campo cuidando de sus hortalizas que sirven para alimento de su familia.

Productor de hortalizas y abonos orgánicos.

Constantino Gonzales

Originario de Pin Pin, San Marcos: Don Constantino es un pequeño productor de hortalizas agroecológicas mediante la implementación de huertos integrales. Don Constantino convencido de las ventajas de la agroecología en la salud y el medio ambiente transmite sus conocimientos día a día a sus vecinos y personas de otras comunidades.

Productor de hortalizas