Estructura Organizacional

Organigrama de Red Kuchub’al

Asociación Red Kuchub’al

01

Asamblea General:

Está integrada por 2 representantes titulares y 2 suplentes, de cada una de las organizaciones socias activas. Sus funciones se indican en los estatutos de la asociación. Algunas de ellas son: Conocer y aprobar el Plan Operativo Anual y Presupuesto anual, conocer y aprobar los informes narrativos y financieros anuales, velar por el cumplimiento de los estatutos, aprobación de cambios importantes y estratégicos de la Asociación. Se celebran dos asambleas ordinarias anuales.
02

Junta Directiva:

Está integrada por 7 personas, de 7 diferentes organizaciones socias activas, que se eligen en Asamblea General Ordinaria por un periodo de dos años, prorrogables según estatutos. Sus funciones se indica en los estatutos de la Asociación. Algunas de ellas son: Asistir a reuniones mensuales, elaboración, análisis y aprobación de proyectos, convocar a las asambleas ordinarias y velar la implementación de los proyectos y decisiones importantes.
03

Equipo Técnico:

Está integrado por un equipo técnico multidisciplinario remunerado, contratado por un plazo de tiempo indefinido, de acuerdo a los requerimientos institucionales. Actualmente se cuenta con personal para las áreas siguientes: Coordinación, Administración y Contabilidad, Agroecología, Agroindustria Artesanal y Comercialización.